jueves, 18 de octubre de 2012

10 Consejos para el cuidado dental e higiene oral.


dientes,expresiones,fotografías,gente,labios,muelas,mujeres,sonreír,sonrisas La higiene personal juega un papel vital en cada individuo. Definitivamente va a aumentar la autoestima y la confianza en una persona que hace que una persona se sienta bienvenida y alcanzar un estado de pertenencia en una sociedad.

 La higiene personal incluye el cuidado dental e higiene bucal. El cuidado de la cavidad oral puede conducir a alcanzar el nivel óptimo de salud que se manifiesta en las encías rosadas, dientes más blancos y un aliento más fresco. A continuación se presentan algunos consejos valiosos para mejorar sus rutinas de cuidado dental e higiene oral.


Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día o después de las comidas. Se puede garantizar para ayudar a eliminar las malas bacterias que residen en la cavidad oral que causa la halitosis o mal aliento. Por otra parte, efectivamente se cepilla los dientes y las encías puede ayudar a deshacerse de las placas de la prevención de la caries dental.

Seleccione un cepillo de dientes adecuado para el cuidado de la boca. Los dentistas generalmente recomiendan que utilicemos cepillo de cerdas suaves para evitar que los dientes de las encías sangrando a través de cepillado pesado. Elegir un cepillo de dientes con un limpiador de lengua para maximizar sus propiedades de limpieza y funciones.

Elegir la crema dental adecuada que atienda a sus necesidades orales. Fluoruro rica en pasta de dientes es útil para fortalecer el esmalte dental haciéndolo más resistente a la caries dental posible. También se cree que el fluoruro reduce la cantidad de ácido que ayuda en el adelgazamiento del esmalte de los dientes resultante a las caries. Si usted desea tener más brillantes y los dientes más blancos, la elección de una pasta de dientes con blanqueamiento gránulos puede ayudar.

Enjuague bucal puede añadir un efecto positivo y hábito en su cuidado oral diaria. Ayuda a las cavidades peleas y le impide tener una enfermedad periodontal. Tenga en cuenta para diluir el enjuague primero con agua para disminuir su componente de concentración. Hacer gárgaras con enjuague bucal puede ayudar a lograr un aliento más fresco.

Use hilo dental después del cepillado. El hilo dental es una gran manera de limpiar las zonas entre los dientes que el cepillado solo no puede alcanzar. Además, utilizando un hilo dental puede ayudar a eliminar los restos de comida que se pega en los dientes.

Modificar su estilo de vida a través de dieta eficaz. El exceso de consumo de chocolates y dulces contribuye a una disminución rápida de su esmalte dental. También se dice que el consumo de demasiada cafeína, como refrescos y café pueden causar que los dientes se manchan. Con el fin de prevenir y preservar la salud de sus dientes, reducir su consumo de dulces y bebidas con cafeína y llevan a cabo el cuidado dental.

Evitar y dejar de fumar. Fumar cigarrillos puede traer varios efectos a su cuerpo y la higiene dental. En una investigación reciente, el fumar puede causar caries dentales graves, mal aliento, decoloración de los dientes e incluso el cáncer oral. Sin embargo, para evitar que usted tenga estas dolencias graves, no trate de fumar y dejar de fumar.


En la medida de lo posible, evitar comer alimentos que sean demasiado fría o caliente para comer. Los dientes son muy sensibles a la temperatura extrema. Al comer alimentos fríos o postres como los helados y crepes, introduzca suavemente la comida en sus dientes y poco a poco lo consumen para evitar que usted tiene dolor de diente súbita.

Si el diente y dolor en la mandíbula que se percibe, en busca de consulta rápida es imprescindible para diagnosticar la causa subyacente. El dolor puede ser causado por una infección o el desarrollo de la muela del juicio. Es aconsejable consultar a su dentista de la familia para ayudar a aliviar el dolor y la infección.

Visite a su dentista de la familia por lo menos dos veces al año. Hasta Regular cheque dental es necesaria para lograr una óptima atención dental y la higiene. Los dentistas pueden hacer ups dentales de trabajo en las grietas de dientes, dientes, mover y cavidades abiertas de dientes mediante la aplicación de las intervenciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario