jueves, 18 de octubre de 2012

Asistencia odontológica y Procesos.


La odontología es una rama de la medicina que se ocupa del estudio de las enfermedades, trastornos y afecciones de la cavidad oral y el área maxilofacial.

 Los médicos que practican la odontología se llaman los dentistas. La mayoría de los dentistas con un equipo de apoyo que les ayuda en la prestación de sus servicios. Estos suelen incluir asistentes dentales, higienistas dentales, técnicos dentales y terapeutas dentales. Dentistas realizar muchos servicios médicos para sus pacientes. La mayoría de estos servicios son por razones puramente médicas, mientras que algunos están casi exclusivamente por razones estéticas.

Cuidado Preventivo

Se puede argumentar que la mayoría de los servicios dentales proporcionados por los odontólogos que atienden a funciones puramente médicas también cumplen funciones cosméticas. Esto se debe a que gran parte de las funciones puramente médicas son una forma de cuidado preventivo. Este cuidado preventivo se realiza parcialmente en los intentos para tratar de detectar cualquier problema con los dientes o las encías antes de que sean más graves, pero sobre todo en un intento de impedir que surjan problemas. Muchos de los problemas que se plantean de forma permanente puede cambiar el aspecto y la estética de la boca de la víctima o la cara.

 Esto es debido al hecho de que los problemas que experimentan cualquiera de los dos puede causar directamente un cambio permanente a la boca de la persona, incluso después de que los problemas han sido atendidos, o el proceso de tratamiento de los problemas de causar un cambio en la boca o la cara. La mayoría de estos cambios se considera permanente, ya que sólo se puede remediar con otros servicios dentales, por lo general forma de cirugía menor en la categoría de cuidado restaurativo.

Atención restaurativa

Atención dental restauradora es una categoría de servicios dentales que cumplen funciones tanto de médicos y cosméticos. Estos servicios intenta restaurar los daños causados ​​tanto por problemas que ya han sido solucionados y, posiblemente, el proceso de remediar estos problemas. Estos servicios intenta asegurarse de que el problema será tratado por completo y no se levantará de nuevo. 

También intenta proporcionar la boca con una mirada que es lo más parecido a una boca "normal" y más saludable posible. Aunque la funcionalidad estética es sacrificado tanto como sea necesario para asegurar la funcionalidad médico completo y adecuado. Esto es debido a los aspectos cosméticos de la cirugía llegado a la segunda principal objetivo de estos procedimientos, que consiste en asegurar que los problemas del paciente no promover ellos mismos y / o surgen de nuevo.

Cosmetic Care


Cuidado dental cosmética es una categoría de servicios dentales que cumplen funciones casi exclusivamente estética. Estos servicios intentará hacer la boca, los dientes y las encías mirar más estéticamente agradable para el paciente. Estos servicios pueden no estar cubiertos por su seguro de salud, ya que casi siempre se consideran cirugías electivas, debido al hecho de que no son necesarios para asegurar su salud física.

Proceso

El proceso que la mayoría de los pacientes pasarán por aperturas en cuidados de restauración. Los problemas generalmente son percibidos por el paciente y educado al dentista, pero a veces el dentista pondrá al día los problemas en un chequeo de rutina. A continuación, el dentista le recomendará un tratamiento específico para el problema. Muchas veces el paciente entonces querrá formas de cuidado cosmético para corregir cualquier daño estético provocados por el problema o el tratamiento.

 Los dentistas recomiendan la práctica de la higiene bucal regular y hacer chequeos cada 6 meses. La combinación de esas dos cosas reducirá en gran medida las posibilidades de que se produzcan problemas dentales. También se espera mejorar considerablemente las posibilidades de que los problemas que se producen cuando se capturan son menores y gestionado por tanto, más fácilmente, lo que le ahorrará tiempo, dinero y la necesidad de cuidados cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario