miércoles, 3 de octubre de 2012

Los habitantes de Okinawa: Las personas saludables que viven más tiempo por sus hábitos


Austria,comida saludable,cultura tradicional,Europa,exterior,Fotografías,frutas,iStockphoto,mercado,orgánico,pimientas,producto alimenticio,puesto de mercado,refrescos,vendedor de mercado,vendedores,vender,verduras,viaje,VienaMuchos factores contribuyen a tal vidas largas y saludables de los habitantes de Okinawa:
En primer lugar, mantener una actitud positiva ante la vida.una de las mejores cosas de la vida es que uno tenga un feliz y alegre heart.Research han demostrado que el pensamiento positivo agrega años a su vida. Prueba de la personalidad revela que los habitantes de Okinawa son muy optimistas y el estrés adaptable.They mango bien, y son personas alegres y enérgicos que mantienen de forma activa vida social más allá de 70 o 80 años de edad.
En segundo lugar, los habitantes de Okinawa tienden a mantenerse ocupados y mantenerse en forma con diversas actividades como la jardinería, caminar diariamente, baile tradicional japonés, y la puerta de bolas (un juego de croquet-como disfrutan los ancianos en Japón).
En tercer lugar, el factor de la genética juega un papel importante a la longevidad de la Okinawans.However, el hecho es que si usted cultivar los hábitos saludables de vivir una vida saludable, usted sin duda cosechará los frutos de una vida más larga y de calidad buena.
 Por último, el factor más importante que contribuye en gran medida a la longevidad de los habitantes de Okinawa es el cultivo de una dieta saludable dieting.The Okinawa tiende a ser baja en calorías y rica en verduras y frutas frescas, fibras naturales y grasas buenas (omega-3, Las grasas monoinsaturadas).

 Ellos comen mucho pescado, verduras frescas, legumbres y soja, seaweeds.Fish es rico en ácidos grasos omega-3 y ayuda a reducir el nivel de colesterol que pueden causar diseases.Vegetables cardiovasculares, especialmente vegetales verdes frondosos son excelentes fuentes de vitaminas y ácido fólico que tiene cáncer-lucha properties.
Soy productos son bajos en calorías alimentos que son ricos en calcio, una fuente de alimentos que contribuyen a la baja tasa de osteoporosis.And la gente tiene la costumbre de comer sólo hasta que son alrededor del 80 por ciento completo. Los okinawenses también evitar el tabaco, y tienen la moderación en el uso de alcohol.
En un término simple, la mayoría de las cosas arriba mencionadas puede ser duplicado por cualquier persona que es consciente de la salud y quiere tener una gran cantidad de buena vida antes de him.Granted, usted tendrá que hacer algunos cambios de estilo de vida simple pero te digo , es factible y que será mucho más llegar a apreciar sus esfuerzos a la hora de empezar a recoger los frutos abundantes de la gran vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario